Academia Youkai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hol@!!! Soy nueva en este Foro
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyMar Sep 20, 2011 3:10 pm por Pervinca Periwinkle

» Arruina el deseo del anterior
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyMiér Ago 10, 2011 6:01 pm por Natsuki Fujiwara

» Ficha de Natsuki Fujiwara
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyMiér Ago 10, 2011 6:33 am por Natsuki Fujiwara

» Reglas Generales!
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyMiér Ago 10, 2011 5:21 am por Natsuki Fujiwara

» Afiliacion Dark Wind Academy [Normal]
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyMiér Jun 29, 2011 3:33 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyDom Jun 26, 2011 5:42 am por Invitado

» Study Center Secret Paradise
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyVie Jun 10, 2011 10:43 pm por Invitado

» Peticion de Casas~
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 am por Moka Akashiya

» Llegada a las puertas (LIBRE)
Buscando el camino a la academia~ [libre] EmptyMar Mayo 31, 2011 4:22 am por Moka Akashiya

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Lancellote Buscando el camino a la academia~ [libre] 2nk8dc3. Buscando el camino a la academia~ [libre] To_lov10 Buscando el camino a la academia~ [libre] Botonkuroi10105blackroc Buscando el camino a la academia~ [libre] G3fvw3cw3r Buscando el camino a la academia~ [libre] Asdgh Buscando el camino a la academia~ [libre] Botonfh Buscando el camino a la academia~ [libre] 16751610 New Kuroshitsuji Rol
Staff
Buscando el camino a la academia~ [libre] Admins10 Buscando el camino a la academia~ [libre] 10041210 * Buscando el camino a la academia~ [libre] Reimu_10

Buscando el camino a la academia~ [libre]

Ir abajo

Buscando el camino a la academia~ [libre] Empty Buscando el camino a la academia~ [libre]

Mensaje  Yui Dom Mayo 22, 2011 6:39 pm

Caminaba por el bosque por donde se suponía que tenía que ir para llegar a la academia de monstruos. Llevaba un maletín, mi bajo a mi espalda e iba escuchando musica de mi ipod mientras chupaba un lollipop. Cuanto más me iba adentrando en el bosque, más parecía que no iba a llegar nunca a la academia, pero no me detuve y seguí caminando despreocupadamente.

No me gustaba la idea de tener que ir a una escuela de monstruos y en cierto modo me asustaba lo que podría pasar. Pero no había mas remedo que ir asique no me iba a quejar.

Continué caminando durante unos minutos más pensando en eso y luego me detuve. Me quité los cascos del ipod y miré alrededor mia.

-Hum... Tengo la sensación de que me he perdido...- Miré la hora en mi reloj y solté un grito.- AAh! ya no llego a tiempoo!!! ¡¡¿¿Por qué no pusieron señales o algun caminito para que no me perdieraa!!?? Ah, espera. creo que si habia... pero da igual!!

Comenzé a darme cabezazos contra un arbol durante un rato y cuando perdí la sensibilidad en la frente me detuve y me toqué la frente con la mano.

-AAAH!! sangreee!! estoy sangrandooo!! mueroooo!!- Comenzé a gritar (aunque en realidad solo eran unos rasguños) y a correr a lo tonto hasta que comence a sentir que me había perdido aun mas. Ese bosque daba miedo y los arboles y sus ramas no dejaban ver el cielo y todo estaba muy oscuro a pesar de ser por la mañana.

-Ah... lo mejor sera que deje de moverme porque sino todo será peor y me perderé aun mas... De todas formas las clases ya habrán comenzado...

Tras decir esto, que creo que era lo más lógico que había dicho en todo el dia, me senté al lado de un arbol pues me había cansado de caminar. cerré los ojos y me puse a pensar en qué hacer ahora.
Yui
Yui
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.