Academia Youkai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hol@!!! Soy nueva en este Foro
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyMar Sep 20, 2011 3:10 pm por Pervinca Periwinkle

» Arruina el deseo del anterior
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyMiér Ago 10, 2011 6:01 pm por Natsuki Fujiwara

» Ficha de Natsuki Fujiwara
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyMiér Ago 10, 2011 6:33 am por Natsuki Fujiwara

» Reglas Generales!
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyMiér Ago 10, 2011 5:21 am por Natsuki Fujiwara

» Afiliacion Dark Wind Academy [Normal]
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyMiér Jun 29, 2011 3:33 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyDom Jun 26, 2011 5:42 am por Invitado

» Study Center Secret Paradise
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyVie Jun 10, 2011 10:43 pm por Invitado

» Peticion de Casas~
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 am por Moka Akashiya

» Llegada a las puertas (LIBRE)
Llegada a las puertas (LIBRE) EmptyMar Mayo 31, 2011 4:22 am por Moka Akashiya

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Lancellote Llegada a las puertas (LIBRE) 2nk8dc3. Llegada a las puertas (LIBRE) To_lov10 Llegada a las puertas (LIBRE) Botonkuroi10105blackroc Llegada a las puertas (LIBRE) G3fvw3cw3r Llegada a las puertas (LIBRE) Asdgh Llegada a las puertas (LIBRE) Botonfh Llegada a las puertas (LIBRE) 16751610 New Kuroshitsuji Rol
Staff
Llegada a las puertas (LIBRE) Admins10 Llegada a las puertas (LIBRE) 10041210 * Llegada a las puertas (LIBRE) Reimu_10

Llegada a las puertas (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Llegada a las puertas (LIBRE) Empty Llegada a las puertas (LIBRE)

Mensaje  Nekonome-Sensei Lun Mayo 02, 2011 6:39 pm

Me gane en una esquina de una de las puertas de la Academia esprando a los nuevos alumnos o alumnas que llegarian aqui etsab un poco ansiosa por conocerlos a todos aunque a mi solo me correspondia el primer año no me faltaba tomarles cariño a los otros cursos nunca estaba de mas
Ansias sentia por impartir clases aunque sea solo para decirles donde se encontraba todo y cuales eran las reglas que debian seguir estando dentro de las aulas y el establecimiento, como simepre con un cuadernillo y lapiz en mano tenia anotado todo para recordarlo
Habia visto unas cuantas fichas de los nuevos ingresados y me habia recordado sus nombres
no tube tiempo para revisar otras mas ya que luego me destine a recorrer todas las partes de la institucion para que si luego preguntaran yo les sabria responder cons eguridad tambien estaba dispuesta a ayudarlos en cualquier cosa ya fuera de la materia o cosas personales me gustaba ayudar asi que me sentia dispuesta en casi todo.
Pero habia un problema....
No sabia si lo haria bien para el primer dia lo que m,e ponia un poco nerviosa y hacia que riera yo sol a lo que solo dije
-Pues luego de hacerlo me acostumbrare no hay de que preocuparse Y mande un largo suspiro esperando a que llegase alguein para darle la bienvenida
-----------------------------------------------------------
OFF:Todas las chicas si quieren pueden pasarse por aqui luego de haber pasado por el bosque ^^ para darles la bienvenida
Nekonome-Sensei
Nekonome-Sensei
Profesor/a - Rango D
Profesor/a - Rango D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada a las puertas (LIBRE) Empty Re: Llegada a las puertas (LIBRE)

Mensaje  Moka Akashiya Sáb Mayo 21, 2011 3:09 am

Despues de una presentacion graciosa, un chofer tenebroso, un espantoso oso y miradas acosadoras llegamos a la misteriosa Academia Youkai, en la entrada habia unas normas:

"1- No mostrar su verdadera forma si eres un monstruo, a no ser que sea necesario.
2- No revelar a nadie tu verdadera identidad.
3- Respetar a los humanos y estos respetar a los monstruos."


Las lei con cuidado y me di cuenta de que ya habia revelado mi verdadera identidad a Kim, al igual que ella a mi, pero no sabiamos las normas asi que no estabamos rompiendo ninguna regla. Me fije que en una de las puertas estaba la sensei de 1ro asi que me acerque a ella para dar una reverencia.

- Buenos dias Nekonome-sensei - dije sonriendo mientras miraba la cola y las orejas de gato "Que tierno~!" pense volviendome para mirar a Kim.
Moka Akashiya
Moka Akashiya
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

https://academia-youkai-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegada a las puertas (LIBRE) Empty Re: Llegada a las puertas (LIBRE)

Mensaje  Kim Dom Mayo 22, 2011 10:58 am

AL FIN! grite casi contenta porfin habia llegado el momento tan esperando de hoy
Estabamos en las puertas y Moka habia saludado a un aprofesora por lo cual yo tambien lo hice para no ser de mala educacion
Buenos dias Sensei
Ansiosa de que nos respondiera mire para todos lados, no debaja de sorprenderme , literalmente estaba con la boca abierta, el lugar era inmenso hasta pense en que alguien deberia darme un tour porque o si no me perderia y eso seria muy torpe xD
La profesora tenia aspecto de mucha armonia por lo que la contagiaba el ambiente se sentia bien y yo me sentia a gusto
Lei unas simples reglas que habia que seguir dentro de la academia:

"1- No mostrar su verdadera forma si eres un monstruo, a no ser que sea necesario.
2- No revelar a nadie tu verdadera identidad.
3- Respetar a los humanos y estos respetar a los monstruos."


termine de leerlas y recorde haberle dicho a Moka en que me transformaba yo , e incluso me vio transformarme pero no preocupe porque no estaba enterada de estas
Luego comente: Esta Academia me sienta a gusto, creo que me quedare durante mucho tiempo
Kim
Kim
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de Itachi cerca de Sakura con Miku y Luka en las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llegada a las puertas (LIBRE) Empty Re: Llegada a las puertas (LIBRE)

Mensaje  Nekonome-Sensei Lun Mayo 23, 2011 12:34 am

Me rei bastante por el entusiasmo de las chicas, y por supuesto que las salude como deberia
Buenos dias Chicas, veo que estan un poco ansiosas es un gusto para mi que hayan llegado hasta esta academia, y como ya veo parece que ya han ojeado las pequeñas normas que se inponen aqui, pero no habra problemas si no las rompen dentro de la academia sin mas que decir las invite hacia adentro de la academia para que pudieran sentirse mas a gusto adentrandose en ella
[color=yellow]Creo que ... si quieren las acompaño... como profesora nueva me tome el tiempo de recorrer el lugar, asi que si quieren las ayudo, solo diganme a que parte prefieren ir primero [/color~].
Mirandolas mejor Vi que traian algunas cosas, quizas querian desaserse de ellas por un rato y acomodarse en su dormitorio.
Quieren ir a los dormitorios? Por cierto para mayor seguridad los dormitorios de las chicas estan separados de los dormitorios para chicos seguia informandoles, y no se preocupen todavia por asistir a las clases ya que el primer dia que llegan aca las alumnas nuevas, siempre se usa para que recorran todo y conozcan mejor el lugar, claro que si quieren pueden a ir a clase en una hora mas.
Nekonome-Sensei
Nekonome-Sensei
Profesor/a - Rango D
Profesor/a - Rango D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada a las puertas (LIBRE) Empty Re: Llegada a las puertas (LIBRE)

Mensaje  Moka Akashiya Mar Mayo 31, 2011 4:22 am

- Gracias sensei.. preferiria dejar primero mis cosas y mas adelante recorrer la academia es su acompañia - dije con una sonrisa en el rostro para luego ver a Kim - Quieres que deje tus cosas en tu habitacion? Mientras puedes acompañar a la sensei.. yo las alcanzare mas tarde.. no te preocupes - dije esperando la respuesta de Kim mirando a nuestro alrededor.

La Academia era muy grande y muy linda ademas, estaba repleta de gente he incluso algunos monstruos que todavia no podian ocultar su aparecia rondaban por ahi "Me encanta.." pense con alegria observando a la sensei, que se veia llena de alegria y luego mirando a Kim.
Moka Akashiya
Moka Akashiya
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

https://academia-youkai-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegada a las puertas (LIBRE) Empty Re: Llegada a las puertas (LIBRE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.