Academia Youkai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hol@!!! Soy nueva en este Foro
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyMar Sep 20, 2011 3:10 pm por Pervinca Periwinkle

» Arruina el deseo del anterior
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyMiér Ago 10, 2011 6:01 pm por Natsuki Fujiwara

» Ficha de Natsuki Fujiwara
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyMiér Ago 10, 2011 6:33 am por Natsuki Fujiwara

» Reglas Generales!
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyMiér Ago 10, 2011 5:21 am por Natsuki Fujiwara

» Afiliacion Dark Wind Academy [Normal]
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyMiér Jun 29, 2011 3:33 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyDom Jun 26, 2011 5:42 am por Invitado

» Study Center Secret Paradise
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyVie Jun 10, 2011 10:43 pm por Invitado

» Peticion de Casas~
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 am por Moka Akashiya

» Llegada a las puertas (LIBRE)
LLegando a la nueva academia [LIBRE] EmptyMar Mayo 31, 2011 4:22 am por Moka Akashiya

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Lancellote LLegando a la nueva academia [LIBRE] 2nk8dc3. LLegando a la nueva academia [LIBRE] To_lov10 LLegando a la nueva academia [LIBRE] Botonkuroi10105blackroc LLegando a la nueva academia [LIBRE] G3fvw3cw3r LLegando a la nueva academia [LIBRE] Asdgh LLegando a la nueva academia [LIBRE] Botonfh LLegando a la nueva academia [LIBRE] 16751610 New Kuroshitsuji Rol
Staff
LLegando a la nueva academia [LIBRE] Admins10 LLegando a la nueva academia [LIBRE] 10041210 * LLegando a la nueva academia [LIBRE] Reimu_10

LLegando a la nueva academia [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Kim Dom Abr 10, 2011 3:52 am

Me destinaba a llegar a la nueva academia pensando en como seria mi estadia alli si es que me aceptarian como soy desde luego que si porque alla no habian humanos y tampoco estaba permitido asi que me tranquilice un poco tratando de ignorar el nerviosismo
Espere el autobus en la parada para pasar del mundo humano a tal academia de moustros mientras esperaba recorde algunas cosas de mi pasada institucion

Flash back
-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -


Oye! tu la de la cola rara y esas orejas feas! Se le acerca una niña a Kim y le tira la cola,Kim seda vuelta al escuchar estas palabras y mira con cara de pena
Que te crees de andar por aqui mostrando esas orejas estupidas y la cola?! eeh?! al decir esto llegan unas amigas de la niña y la toman de los brazos esta enseguida trata de soltarse y empieza decir
Sueltame, Sueltame! con pataleos para poder safarse de estas malvadas sin corazon
Mientras la jefa del grupo saca unas tijeras y le corta el cabello a Kim por pedacitos dejandola casi como un niño
Hoshi nooo que has echo dice Kim empezando a llorar y las niñas que la habian sostenido salieron corriendo y Hoshi la chica que le corto el cabello solto las tijeras estas cayendo al suelo y tambien corrio....
- - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fin flash back

Despues de recordar esto noto que el autobus aun no pasaba y decidio esperar un poco mas para irse luego del lugar que mas odiaba
No veia a nadie mas de seguro no habia nadie por ahi asi que solo espero y espero y si se encontraba con alguien le hubiese gustado hablar con esa persona ya que las que estan alli solo esperan el autobus para ir a la academia
Suspire y mire hacie el cielo soteniendo mi maleta y un pequeño bolso
Quizas la vida me traiga mejores cosas ahora... susurre



Kim
Kim
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de Itachi cerca de Sakura con Miku y Luka en las nubes

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Rima Dom Abr 10, 2011 4:14 am

Arrastraba aquella maleta por el camino de tierra, una gran maleta, llena de ropa, sinceramente toda con el mismo estilo, afortunadamente tenia ruedas, así que producía un molesto ruido al literalmente arrastrarla por todo el camino, mientras tanto me animaba a mi misma, tan solo quedaban 100 metros probablemente, por que ya veía claramente el paradero, donde un bus me llevaría a mi nueva vida, supongo que no había sufrido lo que otros "monstruos" habían soportado, mi maestra me había apartado de la sociedad, gracias a eso no tenia una doble personalidad o algo peor...

50 metros....suspire ahora lo veía muy cerca de mi, solo esperaba que el bus me dejara a centímetros de la puerta de la academia y no caminar mas. 10 metros...la sonrisa que siempre dominaba mi rostro ya estaba allí reclamando su puesto, al llegar al paradero me sorprendí al ver que una chica con orejas ( eso me hizo sentir a gusto) se encontraba allí esperando, en mi misma posición, por lo menos no seria la única chica nueva deje la maleta cerca del paradero, apoye una mano sobre esta, ya que era ta grande que parecía una mesa.

-. Hola , soy rima.- dije con una de mis mas grandes sonrisas, esas en las que muestras todos los dientes, pero lo único que quería era ser amable y poder vivir tranquila y sin molestias dentro de la academia.
Rima
Rima
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Kim Dom Abr 10, 2011 4:36 am

Uns chica se me acerco por lo que desvie la mirada hacia ella esta se presento como Rima en lo que hice una pequeña reverencia y gustosamente le dije
-Hola mucho gusto, mi nombre es Kim...Levante la mano en forma de saludo y le sonrei mientras tenia firme mi maleta detras de mi espalda traia mi guitarra electrica y un pequeño amplificado en la maleta
Luego de esto le dije
-Pero puedes decirme Kimmy-chan, Rima-chan y tambien vienes a esperar el autobus o me equivoco? yo estoy hace un buen rato parada aqui... espero que pase pronto para irme luego
Sonrei levemente pero la chica no parecia moustro si no que mas humano por lo que desconfie un poco y quice preguntarle
Oye no quiero molestarte pero tu eres un humano o un moustro? luego de esto quice seguir y segui hablando por lo que entretenida de poder hacer una amiga me tome la cola y las orejas diciendole
yo soy una Licantropa le dije tirandome un poco la colita y las orejas ... huy perdon espero no asustarte dije avergonzada
Kim
Kim
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de Itachi cerca de Sakura con Miku y Luka en las nubes

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Rima Dom Abr 10, 2011 4:57 am

El viento soplaba fuerte, así que coloque un mechón de cabello detrás de mi oreja, ya que molestaba, la chica a quien le había hablado anteriormente me dijo su nombre

-. Kimmy- chan.- repetí para mi ensayando su nombre -. Rim-chan esta bien para mi .- sonreí me gustaba así, sonaba como una frase con mucha mas confianza, ya que esperaba que nos lleváramos muy bien con aquella chica de orejas y cola,

En ese momento me fije en la guitarra que llevaba, me encantaba la música así que eso le anotaba un punto total. Estaba a punto de hablarle sobre ello cuando pregunto por mi genética, si es que esa es una forma de llamarlo.

-. jajaja si, supongo que soy eso, aunque parezco un humano, ¿quieres ver?.- dije refiriéndome a mis poderes , muy divertida con todo aquello, en ese momento tome una hoja que caía de un árbol cercano, con dos de mis dedos, al tocarla la hoja se volvió rígida y se congelo inmediatamente, luego simplemente la bote para ver como se rompía en pedazos, mientras mas lo hacia mas me divertía con mis dones, si es que esa era una forma de llamarlo.

-.¿Licantropa?.- dije sonriendo intrigada, pensaba que solo eran cosas de mitos y leyendas hace unos años pero luego aprendí que todo existía. Observe atentamente el movimiento de su cola cada vez mas entretenida, cuando menciono lo de asustar respondí inmediatamente -. jajaja no...no me asusto, a todo esto, debe ser genial tener cola ¿no? siempre he querido una.- mencione la ultima frase para mi sonriendo- ¿y tocas eso? .- pregunte señalando la guitarra sin poder aguantar mas.


Última edición por Rima el Dom Abr 10, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Rima
Rima
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Moka Akashiya Dom Abr 10, 2011 5:48 am

Iba caminado por la vereda un poco nerviosa, era mi primer dia en el insituto y lo unico que queria era un amigo para no sentirme tan sola, ya que tenia malas experiencias con las escuelas humanas y no queria que pasara lo mismo en el insituto, llevaba solo un maletin con un murcielago colgando de adorno en la mano ya que mi padre se habia encargado de llevar mis cosas al instituto para que no cargara con todo el peso (aunque no me haria mucho problema). A lo lejos divise la parada del bus, pero tambien habian 2 personas "Tienen que ser mis compañeras de instituto" pense mientras me acercaba mas y mas a ellas, tome gran valor y estuve apunto de hablarles, pero el destino quiso otra cosa y cuando iba a hablar, me tropece con una piedra empujando a la joven de pelo castaño con una maleta, quien boto a la otra joven, quedando las 3 en el suelo.

- Auchi... L-l-o siento... - dije mientras me ponia de pie para luego dar una reverencia - P-p-perdon!! soy un poco torpe... no fue mi intencion chocar con ustedes... - dije para luego presentarme - Mi nombre es Moka Akashiya... de verdad perdonenme por mi torpeza... - dije por ultimo para recoger mi maletin que se habia caido cuando choque con las chicas y espere la respuesta de estas.
Moka Akashiya
Moka Akashiya
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

https://academia-youkai-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Kim Dom Abr 10, 2011 6:19 am

Cuando me estaba sacando el bolso con la guitarra de la espalda llego una chica de cabello rosa y justo cuando se venia acercando se tropezo y me cayo a mi y Rim-chan encima con suerte la guitarra no cayo fuerte al suelo ni se rompio por lo que me pare de inmediato la recoji con bolso y todo y empece a ayudar a las demas chica a levantarse
-No tienes porque disculparte, un gusto Moka-san Mi nombre es Kim volviendome a colocar el bolso de la guitarra electrica en la espalda y limpiandome el polvo de mi ropa
Ayudando tambien a Rim-chan ya que al parecer habiamos caido en efecto domino y le respondi a Rim-chan
Sip si toco la guitarra electrica me gusta mucho mire de nuevo a Moka-san y le dije
Tu no eres humano cierto? ya que tenia la apariencia de una por el lado que se le mirara y no tube duda en preguntar ya que tambien venia con un bolso y con destino al paradero del autobus, cuando pense en estodestine la mirada hacia la carretera y a lo ljos vi un automovil suponiendo de que este llegaria en cualquier momento... tome mis cosas con mas seguridad y les dije a las 2 chicas
Creo que alli vien el autobus... mientras mas se acercaba mejor lo divisaba y cuando ya estubo muy cerca casi unos metros dije
Sip ese es con mas seguridad y un sonrrisa leve en la cara
Kim
Kim
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de Itachi cerca de Sakura con Miku y Luka en las nubes

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Rima Lun Abr 11, 2011 1:31 am

Conversaba animosamente con quien seria mi compañera de academia cuando, un cabello rosado se cruzo por mi vista,y luego...el piso, así sin mas ya me encontraba en el piso sin saber que hacer, así que cuando vi la mano de Kimmy-chan la tome sin dudar y logre levantarme, me sacudí un poco la ropa, para luego alzar la vista, encontrándome con una chica, la dueña del cabello rosado presentándose.

-.Hola, Soy Rima, puedes llamarme Rim, mucho gusto moka.- Salude sonriendo, luego de sacudirme una mancha que encontré en mi codo -. no te preocupes, a todos nos pasa, realmente yo soy igual de torpe es una suerte que no me cayera rodando cuando venia hacia aquí, así que ¿te vas con nosotras?.- Pregunte, ya que si esa chica no había tenido ninguna reacción al ver a Kimmy entonces era una de las nuestras.

Repase rápidamente con la vista a Moka, sinceramente hablando se veía igual que yo, como una humana "normal", pero el hecho era que lo que se sentía alrededor de ella no era "normal" por así llamarlo, así que definitivamente era un lobo vestido de oveja (debo admitir que en el momento en que pensé eso mire de reojo a Kimmy sonriendo), o un monstruo peligroso, y aun mas si era lo ultimo, debió de haber sufrido mucho con el maltrato humano hacia los monstruos, por suerte yo solo lo viví una vez.

Me alegre al ver que el bus se acercaba, Kimmy lo había anunciado antes de que me diera cuenta, por fin me iba a una vida nueva, y esperaba que allí todo fuera mejor, de hecho ponía todas mis esperanzas en ello, suspire al pensar que tendría que subir aquella maleta, apenas el bus se estaciono en el paradero el conductor nos miro de reojo, y sonrió, esperaba que esa fuese una buena señal. Al final de todo me rendí tome la maleta con todas mis fuerzas y la subí la deje en un asiento, y luego volví a la puerta para hacerle una seña a mis "amigas", amigas....esperaba definitivamente llamarles así, para que subieran.

-. ¿No vienen?.- pregunte sonriendo.



Rima
Rima
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Moka Akashiya Lun Abr 11, 2011 2:07 am

"Fiuuff... al menos no estan molestas conmigo" pense mientras escuchaba los nombres de ambas y luego la pregunta de Kim, era de esperarse porque el rosario me hacia parecer un humano, asi que respondi con alegria.

- No... no soy un humano... soy un vampiro, pero este rosario que esta en mi pecho - dije señalando el rosario con la mano - sella mi poder vampirico y me da una apariencia humana - dije con una sonrisa en el rostro.

A lo lejos divise el autobus que se acercaba poco a poco, cuando llego a donde nos encontrabamos Rim-chan subio dificultosamente su maleta, la quise ayudar pero ya lo habia logrado.

- Voy altiro - sonrei amistosamente subiendome en el autobus, el chofer que llevaba un cigarrillo en la boca me miro y sonrio

- Hola jovencita~ - saludo para luego soltar una pequeña risita

- H-h-hola - mire asustada al chofer, un escalofrio recorrio mi cuerpo asi que me dirigi a uno de los asientos que quedaban en la ventana rapidamente y me quede ahi esperando a que mis compañeras subieran y nos dirigieramos al instituto "Aqui empieza mi nueva vida.." pense un poco ansiosa, ahora ya no me sentiria sola ya que ahora tenia "amigas".
Moka Akashiya
Moka Akashiya
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

https://academia-youkai-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Kim Lun Abr 11, 2011 2:55 am

Luego de que las chicas subieran yo tambien decidi subir ya que porfin el autobus habia pasado y esto era lo que tanto esperaba Cuando Rim y Moka subieron subi yo tambien con todas mis cosas y cerre la puerta del autobus y exclame
-Porfin llego para irnos hasta haya estoy ansiosa..... y que me cuentan como llegaron hasta aqui ... pues no es normal que haya una academia como esta... yo me informe por parte de mi ex profesora de la cual no me recuerdo mucho
Acomode mis cosas tratando de que la guitarra no sufriera ningun daño y nos dejara un poco mas de espacio para movernos
Decidi preguntarle al señor que manejaba el autobus cuanto se demoraria en llegar hasta nuestro destino...
Disculpe señor...como cuanto se demorara en llegar hasta haya??
Este solo se dio vuelta y me sonrio siniestramente en lo que yo me paralize por unos segundos y mire con cara de miedo pensando
"vaya este señor me da miedo es escalofriante" trate de calmarme de mi primera impresion y me pase la mano por mi frente mientras movi un poco la cola a un lado del asiento
y les sonrei levemente a las chicas
...bueno espero que lleguemos pronto me gustaria conocer mas personas para ver que tal son
El clima dentro del auto estaba tempado por lo que no tube que sacarme ninguna prenda para agilizarme un poco eso si como de costumbre andaba sin calzado cosa que no era rara para mi ya que se sentia mas comodo y cuando llegara a la academia si tenia tiempo me cambiaria la ropa y le haria unos pequeños ajustes a mi uniforme como, hacerle un agujero en la parte trasera para mi cola
Kim
Kim
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de Itachi cerca de Sakura con Miku y Luka en las nubes

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Rima Lun Abr 11, 2011 3:22 am

Había dejado la maleta a un lado y me senté junto a ella mientras la sujetaba con fuerza contra la ventana, solo quería poder vaciarla, el conductor era en verdad muy simpático, y me hacia tener confianza en el, sonreí cuando kimmy, pregunto sobre como llegamos aquí.

-.La verdad, mi maestra, un día me espero con un sobre, y literalmente me obligo a entrar.- suspire al recordarlo, había sido una tarde larga, muy larga-.¿ Y tu moka?.- mencione dirigiéndome a la chica Vampiro

Mientras esperaba su respuesta me recline sobre el asiento, aun sujetando la maleta, cerrando los ojos para relajarme, cuando oí la sutil risa del conductor, ok, comenzaba a ponerse raro, luego entendí el porque.
Mire un tanto hacia el frente y vi un túnel, donde no se veía nada mas que solo oscuridad, y eso no era lo mio, seguí con la mirada hacia el frente con los ojos como platos, cuando entramos al túnel todo era nada mas que oscuridad...
Rima
Rima
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Moka Akashiya Lun Abr 11, 2011 4:52 am

Todas nos subimos en el autobús y este empezó a ponerse en movimiento, Kim-chan pregunto como llegamos aquí, escuche atentamente lo que dijo Rim-chan mientras veía que el autobús empezaba a entrar en un túnel, cuando entro todo se puso oscuro cosa que no me causo ningún miedo pero al parecer Rim-chan se puso un poco nerviosa.

- Bueno... mi padre me mando a este instituto porque... - en ese momento me detuve ¿ tendría que contarselos? yo las consideraba como mis amigas así que confiaba en ellas, suspire poniéndome un poco triste y desviendo la mirada al suelo - llege aqui porque en los otros institutos de humanos me trataban mal.. me discriminaban por mi color de pelo.. por el rosario que tengo en el pecho... la pasaba muy mal - dije bastante triste, pero levante la cabeza y sonrei tratando de no preocupar a mis amigas - pero eso ya paso... ahora no me sentire sola porque estoy con ustedes - dije sinceramente, en ese momento mire hacia al frente.. estabamos llegando!! - Miren!! - dije emocionada olvidando el pasado y apuntando hacia al frente.

Al principio era un puntito, pero cada vez aumentaba, y aumentaba, y aumentaba, y de un momento a otro salimos del tunel, llegando a un mundo distinto al mundo humano, el mar era rojo, al fondo se encontraba un bosque bastante tenebroso... bueno... el paisaje era muy tenebroso, pero para mi era hermoso.

- Llegamos jovencitas... tengan cuidado porque este no es un lugar normal jujujuju~ - dijo el conductor siniestramente mientras nos bajabamos del autobus, otro escalofrio recorrio mi cuerpo al escuchar su voz pero aun asi me despedi con alegria de el.

- Ya estamos aqui... que emocion!! - dije mirando nuestro entorno, estaba facinada por todo lo que veia, tambien estaba un poco nerviosa porque queria conocer a mis nuevos compañeros de salon, este insituto ahora era mi nuevo hogar, mientras el autobús se alejaba de nosotras lentamente hasta desaparecer adentro del túnel.
Moka Akashiya
Moka Akashiya
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

https://academia-youkai-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Kim Lun Abr 11, 2011 5:35 am

Bueno entonces bajemos dije abriendo la puertay dejando pasar primero a las chicas para poder la historia de Moka era un poco similar a la mia recordando lo que me habia pasado hace un tiempo ya no me i portaba si las personas pensaban mal de mi asi que miraba para otro lado y no los tomaba en cuenta
Al salir vi un gran bosque por el cual habia que pasar cualquiero forma ya que el autobus no pasaba por este lugar
Corria una brisa fresca pero que no daba frio este bosque era un camino un poco largo asi nos daria tiempo de conocernos mas al conversar
Tome mi maleta con la mano izquierda y mi bolso de la guitarra lo puse de nuevo en la espalda y avance unos paso hasta quedar en frente de Rim y Moka diciendoles
-Vaya que ya queda poco para llegar que emocion! dije estirando los brazos movi las orejas y la cola como lo hacia de costiumbre cuando me sentia feliz con los pies descalzos comence a correr para todos lados al igua que una loba en el bosque porque al parecer al estar aqui me sentia un poco libre de hacer lo que queria...
Kim
Kim
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de Itachi cerca de Sakura con Miku y Luka en las nubes

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Rima Vie Abr 15, 2011 2:38 am

Luego de que todo se volvió negro, lejos se diviso un pequeño punto de luz, al salir a este me restregué los ojos una y otra vez ya que el cambio de luces me afecto, de un momento a otro el bus paro, y casi salgo disparada, pero logre sujetarme bien, tome mi maleta, decidida a caminar lo ultimo que me quedaba con ella, a fuerza la baje del bus, cuando el chófer nos sonrió maquiavelicamente, me limite a devolverle la sonrisa.

Cuando ya habia bajado, me dio la sensacion de ser un nuevo mundo, bueno en fin eso era mas que nada, sonrei al ver a las chicas, las cuales tambien habian bajado, me acerque a moka, arrastrando nuevamente mi maleta, y luego se unio kim, las dos hablaban de lo emocionante que era, y yo no sentia nada menos que eso.

-. Bien, ¿les parece si nos vamos?.- les pregunte amistosamente -. no se ustedes, pero yo me muero por meterme a mi cama.- dije añadiendo lo que en verdad queria y supuse que ellas tambien.

Les di un leve codazo a cada una y me diriji a la entrada del bosque -.¿vienen?.- sonreí haciéndoles una seña para adentrarnos a aquel tenebroso bosque
Rima
Rima
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Moka Akashiya Lun Abr 18, 2011 3:35 am

Me rei por la reaccion de Kim, estaba muy feliz por la llegada al igual que yo y solo queria llegar al instituto. Senti el leve codazo de Rimi para que siguieramos y nos adentraramos al tenebroso bosque que para mi era de color de rosa (?).

- Claro!! yo te ayudo con la maleta Rimi-chan - dije sonriendo amigablemente mientras tomaba las tiras de la maleta y la levantaba como si fuera una pluma, aunque la mayoria de mi poder estaba sellado en el rosario tenia mayor fuerza que un humano, incluso mas fuerte que un luchador profecional - Vamos Kim-chan!! - le grite a Kim para que nos siguiera y en ese momento las 3 nuevas alumnas del instituto para monstruos comenzaron su nueva vida en este extraño lugar.
Moka Akashiya
Moka Akashiya
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

https://academia-youkai-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LLegando a la nueva academia [LIBRE] Empty Re: LLegando a la nueva academia [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.