Academia Youkai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hol@!!! Soy nueva en este Foro
Reglas de Batalla~ EmptyMar Sep 20, 2011 3:10 pm por Pervinca Periwinkle

» Arruina el deseo del anterior
Reglas de Batalla~ EmptyMiér Ago 10, 2011 6:01 pm por Natsuki Fujiwara

» Ficha de Natsuki Fujiwara
Reglas de Batalla~ EmptyMiér Ago 10, 2011 6:33 am por Natsuki Fujiwara

» Reglas Generales!
Reglas de Batalla~ EmptyMiér Ago 10, 2011 5:21 am por Natsuki Fujiwara

» Afiliacion Dark Wind Academy [Normal]
Reglas de Batalla~ EmptyMiér Jun 29, 2011 3:33 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Reglas de Batalla~ EmptyDom Jun 26, 2011 5:42 am por Invitado

» Study Center Secret Paradise
Reglas de Batalla~ EmptyVie Jun 10, 2011 10:43 pm por Invitado

» Peticion de Casas~
Reglas de Batalla~ EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 am por Moka Akashiya

» Llegada a las puertas (LIBRE)
Reglas de Batalla~ EmptyMar Mayo 31, 2011 4:22 am por Moka Akashiya

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Lancellote Reglas de Batalla~ 2nk8dc3. Reglas de Batalla~ To_lov10 Reglas de Batalla~ Botonkuroi10105blackroc Reglas de Batalla~ G3fvw3cw3r Reglas de Batalla~ Asdgh Reglas de Batalla~ Botonfh Reglas de Batalla~ 16751610 New Kuroshitsuji Rol
Staff
Reglas de Batalla~ Admins10 Reglas de Batalla~ 10041210 * Reglas de Batalla~ Reimu_10

Reglas de Batalla~

Ir abajo

Reglas de Batalla~ Empty Reglas de Batalla~

Mensaje  Moka Akashiya Mar Abr 12, 2011 11:49 pm

Por si se genera una batalla entre monstruos y para que no hayan conflictos entre Users aqui les dejaremos las reglas para las peleas:

1.- Las batallas seran de 1 vs 1 hasta maximo 3 vs 3 y se respetara en orden entre estos (A ,B ,A ,B ,etc)

2.- Se les pide ser coherentes en su respuesta, ningun monstruo es superpoderoso y que pueda derrotar a todo el mundo con solo bostezar, ademas, tampoco se permitira manipular o hablar por su contrincante, o expresarse como su contrincante o cualquier tipo de cosa por el estilo

Se define Manipulacion y Accion Coherente por los siguientes ejemplos:

Manipulación:

"Comencé a correr hacia mi oponente con mi altísima velocidad supersónica, dejándole perplejo e incapaz de reaccionar, temeroso de mi increíble poder, y golpee su estomago sin piedad, haciendo que vomitase y dejándolo inconsciente, mientras el dice, incapaz de responder.

-Oh, ahora entiendo por que te llaman el dios de los monstros."

Esta accion esta COMPLETAMENTE PROHIBIDa

Acción Coherente:

"Me lancé en carrera contra mi rival, que aun cojeaba tras haber esquivado mi anterior técnica pero recibido parte del daño. Entre la nube de polvo, tras distinguir el rojo de su ropa, ataqué desde su espalda, lanzando un golpe contra su hombro. Era difícil que me esquivase, pues aun andaba herido, y mi presencia quedaba parcialmente oculta por la nube de polvo."

Esta accion es la que buscamos, por favor.

3.- Cuando en la batalla se pretenda golpear al contrincante, no se dara el golpe como valido hasta que el contrincante no haya tenido oportunidad de defenderse. Hacerlo se consideraría completa manipulacion.

4.- Cada pj al comenzar la batalla tendra una vida y un golpe de ataque, a lo que me refiero esque las batallas no seran infinitas (no van a estar 1 mes peliando solo porque ninguno de los users quieren perder, o hacer acciones incoherentes como "habia perdido toda movilidad mi cuerpo, pero todavia podia seguir batallando") y se definira al perdedor al que primero se le "acabe la vida". A continuacion le mostraremos el sistema que ocuparemos:

Rango SS:

Vida: 200
Golpe de Ataque: 60

Rango S:

Vida: 130
Golpe de Ataque: 40

Rango A:

Vida: 110
Golpe de Ataque: 30

Rango B:

Vida: 90
Golpe de Ataque: 20

Rango C:

Vida: 70
Golpe de Ataque: 15

Rango D:

Vida: 50
Golpe de Ataque: 10

Rango E:

Vida: 30
Golpe de Ataque: 5

Este sistema todavia no esta completo, aun asi se puede ocupar. Cualquier renovacion de estas reglas se les avisara

Gracias
Moka~
Moka Akashiya
Moka Akashiya
Alumno de 2do - Rango D
Alumno de 2do - Rango D

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

https://academia-youkai-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.