Academia Youkai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hol@!!! Soy nueva en este Foro
Esperando el Autobus EmptyMar Sep 20, 2011 3:10 pm por Pervinca Periwinkle

» Arruina el deseo del anterior
Esperando el Autobus EmptyMiér Ago 10, 2011 6:01 pm por Natsuki Fujiwara

» Ficha de Natsuki Fujiwara
Esperando el Autobus EmptyMiér Ago 10, 2011 6:33 am por Natsuki Fujiwara

» Reglas Generales!
Esperando el Autobus EmptyMiér Ago 10, 2011 5:21 am por Natsuki Fujiwara

» Afiliacion Dark Wind Academy [Normal]
Esperando el Autobus EmptyMiér Jun 29, 2011 3:33 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Esperando el Autobus EmptyDom Jun 26, 2011 5:42 am por Invitado

» Study Center Secret Paradise
Esperando el Autobus EmptyVie Jun 10, 2011 10:43 pm por Invitado

» Peticion de Casas~
Esperando el Autobus EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 am por Moka Akashiya

» Llegada a las puertas (LIBRE)
Esperando el Autobus EmptyMar Mayo 31, 2011 4:22 am por Moka Akashiya

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Lancellote Esperando el Autobus 2nk8dc3. Esperando el Autobus To_lov10 Esperando el Autobus Botonkuroi10105blackroc Esperando el Autobus G3fvw3cw3r Esperando el Autobus Asdgh Esperando el Autobus Botonfh Esperando el Autobus 16751610 New Kuroshitsuji Rol
Staff
Esperando el Autobus Admins10 Esperando el Autobus 10041210 * Esperando el Autobus Reimu_10

Esperando el Autobus

2 participantes

Ir abajo

Esperando el Autobus Empty Esperando el Autobus

Mensaje  Kazuna Dom Mayo 22, 2011 8:41 am

Estaba con una maleta con algunas ropas para la semana, no me gustaba llevar tanto bulto asi que solo lleve mi ropa la pequeña daga y el portaretratos , con mi mochila en la espalda estaba parado unos minutos antes de que pudiera llegar el autobus para dirigirme a mi nueva academia.
Un poco inquieto a veces me movia parta algunos lados o solo movia los pies... crei que llegaria alguna que otra persona a tomar el autobus pero no divisaba a nadie solo mire mi reloj en la mano derecha y senti la brisa pasar por mi cabello y mi cara. esta era un poco fresca por lo que no molestaba.
Caido ya los cinco minutos divise a lo lejos un auto, al parecer era el autobus asi que me prepare un tanto para que me viera e irme luego al estar solo, solo exclame
Ahhhg, ya queda muy poco ....
Kazuna
Kazuna
Alumno de 3ro - Rango D
Alumno de 3ro - Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el Autobus Empty Re: Esperando el Autobus

Mensaje  Sakura Dom Mayo 22, 2011 9:40 am

Caminaba con mi bolso y una maleta -.- como de costumbre con ropa y cosa necesarias para la academia andaba un poco desorientada en mi camino ya que me habian dicho que en un paradero, se paraba un autobus solo para la academia asi que comence a buscarlo .... estaba un poco apenada por que no lo encontraba pero mirando despistadamente choque con un chico desconocido de cabello Marron lo pase a golpear con mi brazo en su espalda y desgraciadamente tropece con sus pies haciendo que me impulsara hacia el suelo
No sabia aunque hacer mi cara pronto chocaria contra el suelo seria desatroso.
Tener un accidente y quedar con la cara toda fea antes de entrar a la academia, Que Verguenza! no me darian ni ganas de entrar a la academia de esa forma T-T
Que horror pense casi en segundos y ya veia como
Sakura
Sakura
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el Autobus Empty Re: Esperando el Autobus

Mensaje  Kazuna Dom Mayo 22, 2011 9:58 am

Senti un pequeño golpe en mi espalda me di vuelta de inmediato y vi que una chica un tanto torpe se venia sobre mi por lo que para no dejarla caer pase mis brazos debajo de los suyos rapidamente y la sostube
La insite a que se parara correctamente y solo le dije
Chica anda con un poco mas de cuidado, un poco mas y te dejas la cara machacada comente preocupado, note que esta andaba con demasiados bolsos para andarse paseando por estos lugares asi que quice preguntarle por curiosidad
Oye disculpa...hacia donde te diriges... no es por ser entrometido pero te veo con muchos bolsos
Así era yo... algo callado por no tener tema de conversación ni proponer algunos buenos,me sentía bien como era así que con eso no había problema y si no tenia interes en responderme solo no decia nada ya que ni la conocia
Tenia la costumbre de no hacerme problema con nada era un tanto pacifico
Kazuna
Kazuna
Alumno de 3ro - Rango D
Alumno de 3ro - Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el Autobus Empty Re: Esperando el Autobus

Mensaje  Sakura Dom Mayo 22, 2011 10:17 am

EL chico me sostubo en lo que me pare... desvergonzadamente D8 me pare bien y comence a darle las gracias como loca
Arigato, Arigato hacia pequeñas reverencias cortas por no haberme dejado caer
Pero apenada dije Waaa! seria desastroso quedar con mi cara machucada T-T ....no solo lo digo por eso si no por el dolor que sentiría, enserio muchísimas gracias por haberme sostenido, te debo un favor chico
Me limpie las ropas aun sin tener ninguna mancha del suelo, solo lo hacia de costumbre ya que no me gustaba andar sucia
Note que el chico me hizo otra pregunta y yo animosa le respondi
Pues andaba buscando la parada del autobus hacia una academia...La Academia Youkai... pero no logro encontrarla
Ojie para todos lados y vi que al lado mio estaba el letrero del paradero mire con cara de estupida y me quede callada.
Pronto note que un auto venia a unos metros por lo que sonrei, si no hubiera chocad con aquel chico no llego a tiempo a tomar el autobus y me pierdo en quizas donde sabe quien.

Sakura
Sakura
Alumno de 1ro - Rango D
Alumno de 1ro - Rango D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el Autobus Empty Re: Esperando el Autobus

Mensaje  Kazuna Lun Mayo 23, 2011 1:21 am

Jeje rei un poco torpe por lo que decia esta chica pero escuche que iba hacia la academia por lo que atendi mas rapidamente, y le dije
Como vez aqui es la parada del autobus y este ya esta por llegar niña despistada señale cuando ya solo faltaban metros para que este parara en el lugara exacto
Y ahora que iremos a la misma academia... me podrias decir tu nombre? si no es molestia
El mio es Kazuna pero puedes decirme Kazu , creo que asi me es mas comodo para mi y para los demas, tengo 18 años y tu? le estire la mano para saludarla formalmente como un caballero
El autobus ya se aproximaba y crei que la conversacion seguiria dentro de este ya que no creo que la chica se quedara afuera, aunque no me extrañaba ya que no habia visto una chica tan desatenta como esta, esa clase de personas hace que uno se preocupe, pero aun mas haya da risa
El autobus ya habia llegado el chofer habia tocado la bocina para que nos subieramos se abrio la puerta y le di paso a la chica primero.
Kazuna
Kazuna
Alumno de 3ro - Rango D
Alumno de 3ro - Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el Autobus Empty Re: Esperando el Autobus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.